En el marco de su primer aniversario, Keidos la firma especializada en el asesoramiento legal para el desarrollo sostenible y temáticas de triple impacto, publica su primer reporte con los resultados de este primer año de trabajo.
El reporte sintetiza los esfuerzos concentrados en la oportunidad que desde Keidos señalan existe en desarrollar el ecosistema de impacto y en prestar servicios legales capaces de escalar el impacto positivo de las organizaciones.
Existen muchas oportunidades en la construcción de mercados de impacto en toda América Latina y el Caribe para todos los actores que buscan avanzar en la transición hacia las nuevas economías.
Para ello han profundizado en su modelo de negocio de impacto enfocado en sus clientes y en las mejoras que estos experimentan por sus servicios, orientados a facilitar y escalar su impacto (económico, social y ambiental). Como también del impacto derivado de su trabajo Pro Bono el que estratégicamente orientan al desarrollo del ecosistema de impacto.
El modelo de negocio de Keidos se fundamenta en la importancia del rol de los abogados en promover un enfoque innovador y proactivo de la sostenibilidad en las decisiones y operaciones de las organizaciones.
Con esa visión y utilizando el derecho como herramienta, Keidos busca contribuir positivamente con esa transformación.