"Estamos adoptando este nombre para señalar la unificación de nuestras oficinas y prácticas bajo una misma marca. También para celebrar nuestro crecimiento durante los últimos 20 años y nuestro éxito como firma global. A nuestras prácticas sofisticadas en litigios internacionales y seguros, le hemos agregado la experiencia de ex-fiscales, de abogados internos en las áreas de compliance y de especialistas en investigaciones, para extender nuestro alcance y agregar una sólida práctica de defensa en asuntos penales económicos, investigaciones internas y compliance. Además, nuestra oficina de Nueva York ha agregado una práctica altamente especializada en asuntos de propiedad intelectual, proporcionando variados recursos en litigios referentes a patentes y tecnología", señalaron en la firma.
Las nuevas prácticas de la oficina de Nueva York fueron puestas en marcha por Adam S. Kaufmann y Arthur D. Middlemiss. "Estamos encantados de resaltar el servicio y experiencia que distinguen a nuestra firma, renovando nuestra marca y logo para agregar sus nombres", agregaron.
"Continuaremos siendo la misma firma de principios, diversa y con recursos que hemos sido durante las dos últimas décadas. No pretendemos ofrecer todo a todo el mundo. Más bien, continuaremos sirviendo a nuestros clientes que valoran un accesos directo a litigantes experimentados y sabios consejeros. Para nuestros clientes, estamos ahí frente a la primer señal de problemas, y también estamos ahí cuando los casos se terminan y los asuntos se solucionan. Nos mantenemos comprometidos a trabajar juntos y a honrar esa promesa", dijeron.
"Como Lewis Baach Kaufmann Middlemiss, continuaremos demostrando compromiso hacia nuestros clientes, nuestros valores y hacia nosotros mismos, todos los días", concluyeron.