El 25 de abril de 2017, el Banco finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XII por un valor nominal total de Ps.98.461.000 y las Obligaciones Negociables Clase XIII por un valor nominal de total de Ps.201.539.000. Las Obligaciones Negociables Clase XII vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 3,00% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Cabe destacar que para el primer servicio de interés se ha establecido un mínimo a una tasa del 23,00% nominal anual. Las Obligaciones Negociables Clase XIII vencen a los 36 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 3,50% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Cabe destacar que para el primer servicio de interés se ha establecido un mínimo a una tasa del 23,25% nominal anual.
La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Provincia Bursátil S.A., actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.
Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la Socia Carolina Zang y los asociados Cecilia Pasman, Francisco M. Bereciartúa e Ignacio Pablo Milito Bianchi, quienes trabajaron en forma conjunta con la asesora legal interna del Banco, Solange Spinelli.