La operación fue por un monto total de hasta V/N $193.171.000. La emisión se realizó el 6 de julio de 2017 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase “A” Tasa Variable V/N $141.015.000 (los “VRDATV”) y Certificados de Participación por V/N $52.156.000 (los “CP”).
En la operación, PVCRED SA se desempeñó como fiduciante y agente de cobro; Banco Comafi SA se desempeñó como organizador, agente de administración, agente de cobro sustituto, agente de custodia y colocador principal; TMF Trust Company (Argentina) SA se desempeñó como fiduciario; y Macro Securities SA y Comafi Bursátil SA se desempeñaron como cocolocadores.
La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.
Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.), asistido por sus asociados Martín I. Lanús y Lucía Repetto.