Ahora los pisos disponen de un nuevo trazado de instalaciones, dotado de tecnología de última generación, adaptada a las nuevas formas de trabajo. La reforma implicó modificar el layout, para conseguir una planta de mayor utilidad. Se proyectó un gran open office con salas de trabajo abiertas, un nuevo espacio de biblioteca y centro de información, junto con oficinas y salas de reunión cerradas, flexibles y vidriadas, en el perímetro de la planta. Se incorporaron nuevos artefactos de iluminación LED, pisos vinílicos, alfombra modular y equipamiento nuevo, aportando a la funcionalidad del espacio.
También se sumó un área ágil y flexible, cuya función varía de acuerdo al horario. Puede ser un comedor o un espacio donde se lleven a cabo reuniones informales de trabajo.
Con una nueva disposición de la oficina, de unos 1.000 metros cuadrados y en el cual trabajarán más de 110 colaboradores, se facilitará el trabajo y se mejorará la eficiencia.
El proyecto y la dirección de la obra de renovación y puesta en valor de las oficinas del 5° y del 6° piso del estudio estuvo a cargo de las arquitectas Mariana Welsh Miguens y Carolina Zingoni.